Con respecto a la relación que es saludable, sin expectativas, el contacto amoroso y afectuoso se encuentra entre las más útiles que existen.

2020/02/06

Con respecto a la relación que es saludable, sin expectativas, el contacto amoroso y afectuoso se encuentra entre las más útiles que existen.

Entre el trabajo, la paternidad y el mantenimiento de la mayoría de los adultos, la vida se vuelve extremadamente, extremadamente completa. Probablemente una de las razones más valiosas (y subvaloradas) para tener una relación es el hecho de que tienes algo de cuerpo contigo. Sois un grupo que afronta juntos los desafíos de la vida. Además, las relaciones más sólidas descubren cómo hacer la vida más fácil para los demás, todos los días. No es necesario que sean cosas grandes y dramáticas. También preparar el café de su pareja en el o colocar sus llaves junto a la puerta puede ayudar a aliviar la carga por la mañana. Probablemente pueda parecer evidente, pero una de las mejores formas de descubrir los requisitos de su cónyuge es simplemente preguntar: “¿Qué puedo hacer por usted en este momento?” El simple hecho de preguntar un problema es muy importante para recordarles que están juntos en esto y que se apoyan mutuamente. ➜ RELACIONADO: 6 pautas prácticas Para alcanzar rápidamente el equilibrio en el estilo de vida Realice una relación saludable número 3: Comparta su admiración Sí, mencionamos mucho este 1. entiendes por qué? Es increíblemente poderoso. La admiración puede ser la salsa secreta que mantiene su relación en buen estado. Te hace sentir especial y amado.

Esto le impide experimentar lo pasado por alto. También evita que la complacencia se arrastre. Aunque haya desafíos en su relación, tratar seriamente de encontrar qué apreciar le permitirá generar el impulso positivo para generar modificaciones. No bloquea las cosas difíciles, sin embargo, te ayuda a tener en cuenta por qué vale la pena luchar por ellas. La admiración es bastante sencilla: busque seriamente mientras se concentra en las cosas sencillas que aprecia con respecto a la pareja, junto con su relación. Entonces infórmeles. Expresa gratitud por las cosas que son pequeñas. Dígales exactamente cuán únicos son realmente para sus requisitos y exactamente por qué. Infórmeles que son amados por usted, normalmente como puede. ¿Más la parte que es mejor? Cuando se practica con frecuencia, la admiración se convierte en una profecía que se cumple a sí misma. Cuanto mayor sea el aprecio que comparta, mayor será la cantidad de cosas que verá para comprender y también mejor se sentirá con respecto a la relación. No solo este intercambio crea una tradición de buen refuerzo, actuando como una influencia multiplicadora en la mayoría de las técnicas de relaciones saludables que tiene actualmente. En otras palabras, usted está hecho por él, le gustaría hacer más y ser mucho más para los demás. Puede ser hablado por usted, componerlo, cantarlo, firmarlo, no importa.eretron aktiv Precio

hágalo con frecuencia y hágalo a través del corazón. Práctica de relación saludable # 4: Cultive activamente la pasión ¿Cree que la atracción y la pasión en las relaciones “simplemente sucede”? Si bien esperar con ansias la libido para golpear podría funcionar en la etapa de luna de miel, debe cultivar activamente si está en una relación a largo plazo, la atracción es algo. Porque: la pasión es similar al fuego: necesita gas para que puedas quemar. La mayoría absoluta de parejas que están conectadas esto. Dentro de la habitación y fuera de ella también. Precisamente cómo producir atracción y pasión es específico de cada individuo. Cada uno de nosotros tiene interruptores de “encendido” y “apagado” únicos (que además difieren según el contexto). Pero aquí hay algunos lugares que son útiles para comenzar: dedicar un tiempo a mostrar por qué te atrae tu cónyuge. ¿Los hechos que encuentras sexy sobre ellos? ¿Podrían ser sus ojos, su trasero, su mirada? ¿Su integridad, su generosidad o la forma real en que iluminan un espacio si entran? Recuerden sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias favoritas que son sexuales. Aprecia los métodos en los que se destacan y todo tipo de cosas que son impresionantes pueden hacer.

Ver a su cónyuge hacer algo en lo que es bueno es realmente un afrodisíaco que es genial. Mire un momento reciente que realmente extrañó a su cónyuge, y exactamente cómo se sintió. Quizás una de las formas más importantes de desarrollar la atracción sería sentirte bien contigo mismo. Sí, esto implica las cosas que son obvias usando prendas con las que te sientes genial o prestando atención a la música que te hace sentir sexy. Pero además significa atención que está prestando mayor material: cosas como trabajar un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tus talentos innovadores. Este entrenamiento de relaciones no se trata fundamentalmente de querer tener relaciones sexuales todos los días que es soltero, nadie tiene tiempo para eso). Se trata de mantener vivo ese sentimiento de atracción y emoción. Y también al encontrar la manera de mantener el fuego a fuego lento, es más fácil ponerse de humor una vez que desee tener relaciones sexuales. ➜ RELACIONADO: Todo el enfoque paso a paso para iniciar el coito en una relación a largo plazo relación saludable número 5: discuta sus horarios Esto puede parecer un ronquido, pero aquí está la razón por la que es importante: puede ayudar a uno a establecer objetivos prácticos. Eso es esencial porque los objetivos poco prácticos son bombas de tiempo en general en la mayoría de las relaciones.

Es posible que se sienta decepcionado cuando les envía un mensaje de texto y no responden de inmediato si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas. O que te interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse si tú eres el que está en las reuniones, es posible que te sientas molesto. Puede encontrar una gran selección de técnicas con objetivos poco prácticos que lo harán tropezar, sin embargo, una dedicación clara a la comunicación le permitirá mantenerse en el camino correcto. Podría ser tan sencillo como preguntar “Entonces, ¿qué hay para ti personalmente hoy?” como está desayunando. Tenemos algunos dentro de nuestra capacitación que comparten calendarios electrónicos para que sepan constantemente lo que está sucediendo. No cambia una excelente conversación a la antigua, sin embargo, los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que recordar cada detalle que es único.

Compartir los planes del día a día entre sí ayudará a impulsar la conexión que le emociona. Sí, no es solo un tema profundamente íntimo, sin embargo, les permite sentirse contenidos en la vida cotidiana de los demás. Dos relaciones que son saludables por el precio de compra de uno. ➜ RELACIONADO: mejore estos 11 trucos de productividad para su vida sexual Entrenamiento para relaciones saludables # 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el contacto real sea solo un comportamiento fundamental de relación más saludable. Pero hay un tipo especial de toque que las parejas más felices han aprendido: el toque afectuoso. En realidad, es difícil de dominar, aunque puede parecer sencillo. Desde cuando se trata de un toque cariñoso, muchos socios están provocando el típico error: lo están desplegando para iniciar el coito. ¿Cuál es el problema persistente con eso, preguntas?

Primero, somos mucho menos buenos para leer a nuestro socio incluso cuando pensamos. Por lo general, no podemos informar la diferencia esencial entre el solo toque que es afectuoso y el toque afectuoso que tiene una agenda. Es posible que desee ser besado y abrazado por su pareja. Pero cada vez que lo logran, es como si necesitaran algo más. Eso es como la expectativa y la presión, de modo que se apaga y se apaga. Habiendo dicho eso, es posible que desees permitir que tu cónyuge comprenda que te preocupas besando su garganta o metiéndole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se calmó. A la larga, este poderoso se vuelve extraño y tedioso, de modo que el toque que es amoroso en conjunto. Esta es una de las formas en que los socios terminan en relaciones sin afecto.

Para tratar esto, tenga en cuenta que dejar de tocar es usar el inicio del coito. Puede parecer poco atractivo, pero utilice sus términos. Ayuda mucho en la carrera que es larga. (Si comenzar el sexo es solo una forma de generar conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso sobre el sexo que está iniciando reavivar el deseo podría ayudar). Luego, debes usar estas sencillas formas de aumentar el toque que es afectuoso en tu relación: cada vez que pases por delante de tu amante, toca la base y desliza una mano por su espalda recta. Al igual que un “eso es pequeño allí, simplemente moviéndome y pensé que diría que realmente me gustas”. Pero a través del tacto. Si tu pareja está de pie en la casa, acurrúcate detrás de él, envuelve tus brazos alrededor de su cintura y dale. (Incluso simplemente escribir eso me produce desmayo). Sostenga los brazos mientras está viendo la televisión o busque un método cómodo para comunicarse entre sí, ya sea simplemente presionando el dedo meñique. Coloque su mano sobre la pierna de su propio compañero cuando esté conduciendo.

Con respecto a la relación que es saludable, sin expectativas, el contacto amoroso y afectuoso es uno de los más útiles que hay. práctica de relación saludable # 7: diviértase juntos De todas las relaciones que son saludables, esta es nuestra favorita. Los socios más felices aprenden a reír juntos. Y lo hacen ellos en el día a día. El análisis indica que disfrutar el uno del otro (con un método lúdico y amoroso) puede fortalecer su relación, siempre que sea divertido para ambos. Y un sentimiento de humor proporcionado es solo un fuerte indicador de que la relación es saludable. En realidad, no tienes que reírte de la mayoría de los chistes que son los mismos (a menudo vemos comedia y algo de nosotros está en puntadas aunque el otro apenas hace una mueca), pero producir el humor proporcionado, especialmente cuando están juntos, es muy importante para la longevidad de la relación.

Ya sea para encontrar cómo hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una gran risa, la risa es el gas de cohete para la relación. Por lo tanto, sigan compartiendo esos memes, solo para los LOL s Ya sea que estén en una relación rutinaria o que quieran saber cómo crear mucha más conexión, estas relaciones que son saludables son realmente un gran lugar para comenzar. ¿Pero imagina si necesitarás más apoyo? La chispa de nuestro programa Rockstar Relationship es que ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender. Si necesita ayuda para producir el tipo de relación que necesita, guíelo en una llamada de película sin cargo y sin compromiso aquí mismo para saber si es un gran complemento para usted. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Casi todas las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: se concentran en grandes gestos íntimos, noches de citas elaboradas y regalos caros. ¿Qué estará bien al principio, pero seguir así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor. Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es significativamente más fácil de lo que imagina.

ya que son los artículos pequeños y cotidianos los que tienen el mayor impacto. Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Entonces, como pareja, es un estilo de vida real. Tan pronto como las prácticas amorosas diarias sean apropiadas, su relación simplemente funciona. Realmente se vuelve algo simple. Así que aquí tienes 29 actividades anodinas (pero SUPER efectivas) para hacer que tu relación sea increíble. Los viajes número 1 al mercado de fiestas de baile de supermercados no son exactamente lo nuestro favorito. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una porquería seguro que asegura que sea mucho más divertido. Varios de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente daggy. El deseo número 2 El más grande “me gustaría que uno tuviera lo que tú necesitas” es solo un concepto de dirección dentro de nuestra relación. Su desafío tipo, nunca tenemos que comprometernos cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Finalmente, una victoria para empezar es solo una victoria para ambos”.

Niño de colaboración. Porque siempre existe un método real para que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para las personas. Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos la obligación del plan de gastos establecido hacia muchas personas que son financieramente irresponsables, Jodie. Parece una locura que todos conocemos, sin embargo, la obligó a dar un paso adelante de una manera que es grande. Ahora no hemos discutido sobre el efectivo desde entonces. número 4 Diga “Gracias” por TODO. Importa que no cambie. O si es el momento número 1000 hecho algo. Esas dos pequeñas palabras, que se utilizan todos los días, te hacen sentir profundamente valorado y visto. Y el efecto que tienen ellos de crearnos nos gustaría hacer MÁS por los demás. Prima. # 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o tal vez deseamos vincularnos, caminar afuera nunca produce energía fresca. Sostenga los brazos para obtener puntos de cercanía adicionales. # 6 mantener la cercanía psicológica interesada se trata de una vez que comprendan el mundo interno del otro. Por lo tanto, intentamos registrarnos con regularidad, compartiendo fácilmente nuestro globo terráqueo individual.

Nunca asumimos que entendemos lo que piensan los demás, así que nos acercamos con un sentimiento de asombro y curiosidad. Nuestras visitas, que son semanales, explican exactamente cómo lo hacemos. (¿Desea producir más intimidad que sea emocional en su relación? HAGA CLIC para reservar el momento y la energía adecuados para descubrir lo que nuestro sistema de relaciones Rockstar puede realizar para la relación). # 7 preparar la cena juntos Esto funciona en dos cantidades. Primero, enlazamos. Discutimos nuestro tiempo, trabajamos a través de material de administración de vida general o hablamos sobre lo que está sucediendo dentro de nuestra vida cotidiana. Segundo, compartimos la interminable tarea que a menudo es tediosa de preparar. Realmente, esto de alimentarte a ti mismo es implacable (#adulting). Pero hacerlo juntos comparte la tensión y ayuda a que sea agradable. # 8 Hacer reír unos a otros Sin duda, una de nuestras cosas más favoritas en la tierra es hacer reír unos a otros.

Buscamos constantemente formas de deleitarnos, sorprendernos mientras nos hacemos reír unos a otros. Lo que aporta mucha ligereza y juego a su relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a… # 9 adelante Memes Para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: comemos muchas cenas durante el coito. Nos encanta acurrucarnos directamente para ver una película o nuestra última serie de atracones sobre los treinta días. Pero comemos la comida de la mañana juntos durante la mesa del comedor todos los días que estamos solteros. Y a menudo comida también. ¿Qué importa eso? Sentarse uno cerca del otro sin exhibiciones o interrupciones genera discusiones constantemente. Algunas de nuestras mejores ideas de negocios y conocimientos individuales se llevan a cabo sobre los platos durante la mesa del comedor. # 11 Tiempo aparte en la operación en casa significa que gastamos MUCHO tiempo juntos.

Sin embargo, también entendemos la importancia de tener nuestra vida cotidiana individual dividida. Intentamos hacer cosas a un lado cada semana, y cada 12 meses intentamos tener uno o más solos que son pequeños cada uno. Visitar a un amigo cercano, quedarse con miembros de la familia o ir a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra taza” que es propia, sino que también tenemos la posibilidad de extrañarnos realmente el uno al otro. # 12 Besos largos de despedida si salimos o “nos dirigimos para obtener resultados” (literalmente, la habitación que se une a la siguiente llamada de un cliente), constantemente nos damos un beso de despedida. Pero lo hacemos contar. Ningún beso que sea cojo en la mejilla.

Estamos charlando un beso caliente, apasionado, 100% actual y que está en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es información de relación genérica 101. Pero en realidad, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se mencionó anteriormente, no es necesario que sea elaborado y elegante. Lo importante es siempre hacer tiempo para una conexión de calidad. Nuestro tipo de cita favorita es simplemente salir a tomar un café. No permita que la complacencia destruya su relación. Ponga en un esfuerzo que sea poco experimentar los beneficios. # 14 Limpiar el aire está bien. Es posible que este 1 no sea, por lo tanto, nada extraordinario, realmente tiene una gran cantidad de habilidad y entrenamiento. Pero tan pronto como lo consigas, se convierte en práctica.

Limpiar la atmósfera significa que manejamos la mayoría de los problemas que son pequeñas “fricciones no divertidas” que surgen dentro de nuestra relación mientras ocurren. O cuando sea el momento adecuado. Mantiene la pantalla de proximidad clara y las vibraciones que son buenas. (¿Desea el procedimiento paso a paso que hicimos para esto? HAGA CLIC para la capacitación que es gratuita # 15 Reminisce “Recuerde cuando …” es solo un método favorito para iniciar una discusión. Lo utilizamos para crear un recuerdo preciado, divertido cuento o incluso un percance de viaje: “¿Recuerdas cuando dormimos en la carretera en Asia porque no pudimos localizar un resort?” (Para que conste, completamente culpa de Jodie). Una solución sencilla para recordarnos lo única que es esta relación. # 16 Turnos Lavar las comidas Esto podría ser lo más importante para mantener con cuidado el buen movimiento entre nosotros. (Y tenemos un lavaplatos antes dices cualquier cosa, sí. Pero siempre hay algo que no puede meterse en el lavavajillas. Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, así que lo tomamos por turnos, por lo que nadie se amontona con él. Satisfacción de la relación sobreviene. # 17 Abrazos antes de Sl eep Antes de obtener nuestras máscaras de descanso (daggy AF, todos lo sabemos, sin embargo, es un # sleephack que es genial, constantemente dedicamos algo de tiempo a los abrazos. Independientemente de lo que esté sucediendo, nos aseguramos de que nuestro tiempo concluya con algún contacto … eso es físico, además de ser unos términos amorosos y unos besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras hablamos del tema … es el período de tiempo para Jodie), dormimos desnudos a menos que haga un frío glacial (o. Indica que en cualquier momento del abrazo piel con piel está disponible la noche. Y eso El tipo o tipo de contacto corporal es similar al chocolate caliente para el corazón. Delegado # 19 Todos sabemos que aquí hay una gran cantidad de pautas asociadas con las tareas domésticas, sin embargo, es porque esto es una mierda. El conflicto y el resentimiento por las tareas domésticas destruyen también las relaciones que son Por lo tanto, para ayudar a mantener la tensión ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí.

Jodie odia presionar el contenedor (‘causa gérmenes) pero a Reece no le importa, por lo tanto, vacía la basura. Reece nunca ha querido fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco. Gana todo el año. # 20 Diga “Te adoro” Aunque nos amemos, nunca nos cansamos de escucharlo aunque lo sabemos. También lo convertimos en un pequeño juego de “te amo” a lo largo del día: tratamos de sorprendernos con algo inesperado y aleatorio. Nos hace sentir amados y seguros el uno con el otro, lo cual será todo en una relación. # 21 Toque corporal Estamos constantemente presionando. Nos tomamos de los brazos o nos conectamos de los brazos cuando estamos de viaje. Nos acurrucamos con respecto al sofá. Y siempre hay abrazos y besos durante el día. También conduciremos con una mano por cada pierna que sea de la otra. El tacto real libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, confianza y cercanía.

utilizar generosamente. # 22 Hacer cosas divertidas Antes de conocernos, éramos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso. Pasar paseos por la naturaleza y buscar aves silvestres simplemente nos ilumina (no te olvides) hasta que lo hayas probado. Y llevarlo a cabo juntos aporta mucha más alegría a tu relación. Hazlos y hazlos con regularidad si tienes pasatiempos compartidos. # 23 Cumplidos Los elogios, la admiración y el reconocimiento son importantes. Por lo general, asumimos que nuestra pareja comprende exactamente lo maravillosos que creemos que son en realidad. Tú, constantemente podíamos escucharlo más. Nos aseguramos de decirnos constantemente cosas que son bonitas entre nosotros y de que los demás comprendan cuánto apreciamos tenerlas en nuestra vida cotidiana. # 24 Dígales que están calientes hablando de cumplidos … la mayoría de la gente disfruta escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en la tierra de quien necesites escucharlo mucho más que bae. Por lo tanto, no se quede atrás con respecto a los juegos previos que son verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó la forma en que se siente como su mejor yo absoluto cada vez que tiene relaciones sexuales frecuentes? (en el caso de que se lo pregunte, eso es una o dos veces por semana para nosotros). Aunque navegando, es decir, estamos en el modo “compañero de casa”, todos sabemos qué hacer para que las cosas comiencen y mantener viva la pasión con cuidado.

Nunca subestimes la energía cargada de las relaciones sexuales para nutrir tu relación. (¿Quieres ayuda para reavivar tu vida amorosa? Nuestro curso completo que está en línea sobre cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos sinceros aquí mismo: es demasiado simple permitir que las cosas se pongan en marcha cuando estás en una relación a largo plazo. Sin embargo, seguramente tienes que invertir un mínimo de VARIOS esfuerzo para mantenerte popular entre tu cónyuge. Quizás no estemos diciendo que se afeite los pies todos los días o camine con un traje de tres piezas, pero si se enorgullece de cómo se ve el día. La confianza que es extra hace milagros en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax que es real? Pero haciéndolo hablar (en lugar de adormecer la mente) y luego agregue un contacto físico. Manteniendo los brazos, acurrucándose el uno con el otro y también haciendo una pausa de vez en cuando para el beso rápido. Así es como hacemos que los atracones sean nutritivos para la relación. # 28 Tanteo intencional El toque cariñoso y de apoyo mantiene el amor y el calor entre nosotros. Sin embargo es un culo apasionado o incluso un mordisco lujurioso en la garganta que produce cosas calientes. Hay un arte creativo en ello, seguro (el tiempo y la existencia lo son todo).

Cuando se hace de manera apropiada, ofrece la capacidad cargada para ayudarlo a seguir experimentando la atracción Y la experiencia popular entre ustedes. # 29 YouTube Dance-Off Ahora, los bailes aleatorios son un ingrediente clave de la felicidad que creemos. Probablemente hayas trabajado con pocas probabilidades de que no estemos pensando demasiado en las tareas domésticas (tal vez no seamos realmente las únicas personas, ¿verdad?).

北花田整骨院へのアクセス方法、院情報

           
住所
〒591-8008 大阪府堺市北区東浅香山町4-6 圭祐館1F 104号室
最寄り駅 御堂筋線北花田駅2番出口から徒歩1分
駐車場 無し/バイクは院前に有り
保険のご利用 健康保険、自賠責保険、労災等
クレジットカード 利用いただけます。
※自費診療のみ。保険治療の場合はご利用いただけませんのでご注意下さい。
ご予約 予約優先制(直前でも可)
営業時間午前9:00~12:30、午後15:30~20:00
土曜日のみ 午前9:00~14:00
休日 日曜日・祝日
責任者 星本 真和

どんなささいな事でもお気軽にご相談ください!

電話でのお問い合わせ

072-251-8525

平日 09:00~20:00  休日 日曜、祝日

メールでお問い合わせ