Disfrazarse para ver a sus amigos, sin embargo su pareja.

2020/04/14

Disfrazarse para ver a sus amigos, sin embargo su pareja.

Y perpetúa el conflicto del que podrías pensar que eres mejor. Porque centrarse en lo que crees que es su problema, es un punto ciego que son las personas MASIVAS en las relaciones. Y una evasión que es enorme. Lo que realmente está sucediendo aquí es la espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho mucho” trabajo “que no puede llegar a ser mi” material “que contribuya a esta situación”. Nunca encontrará una cualidad mientras se culpe a alguien por el problema. Simplemente no funciona de esa manera. Porque en casi todos los conflictos, desacuerdos o desafíos en las relaciones, constantemente hay dos personas que lo producen.

y entonces la pregunta real relevante es: ¿y tú? ¿Dónde estás en esto? ¿Qué necesitas reconocer y adquirir? Ellos, y póntelo tú mismo, ¿qué hay cuando quitas el enfoque? No se equivoque, habrá CUALQUIER COSA. Además, cuanto más pienses que son ellos, más necesidad tendrás de mirar a ti mismo.

Totalmente garantizado que probablemente sea difícil. Si no te gusta lo que ves porque da miedo ser dueño de nuestra mierda: ¿Qué? ¿Y lo que es tuyo, lo que es tuyo, y TODAVÍA no pueden conocerte si te enfrentas? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la realidad que es aterradora de arriesgarse a sí mismo y a su corazón. Casi nunca entenderá realmente si estarán allí cuando esté disponible para sus ojos. Pero alguien tiene que llegar primero.

Alguien debe dejar sus armas y quitarse la armadura. Alguien debe estar dispuesto a enfrentar la verdad que les incomoda. Si insiste constantemente en que es la otra persona, fracasa. También ha fallado si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”. La relación nos pide constantemente que nos elevemos por encima y seamos lo mejor de nosotros mismos. Incluso cuando tu pareja no lo haga. ESPECIALMENTE cuando su pareja no lo hará. En lugar de enfrentarte a tu amante, primero enfréntate a ti mismo. Esto les permite el espacio haciendo exactamente lo mismo. Porque nadie evoluciona al ser o hacer sentir que es incorrecto. No puedes avergonzar a tu pareja directamente para que sea una mejor persona.

Puedes intentarlo, pero solo terminarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que tienes que soltar a tu pareja para poder desarrollarte. Eso evoluciona su relación y lo que finalmente conducirá a la conexión más profunda y profunda entre ustedes porque es la confrontación continua de ustedes mismos. Este es exactamente el tipo de intimidad espectacular que es valiente al ayudar a los socios a crear en nuestro programa sindical Rockstar. Es difícil. Pero algo que crea valor rara vez lo es. Necesita ayuda para ver sus puntos ciegos y despegarse. Si usted sabe. Necesita apoyo para intensificar y crear una relación que ROCA, le respaldamos si lo sabe.eretron aktiv Italia

Para obtener más información sobre la unión de Rockstar, y exactamente cómo podría ayudarlo, haga clic en este enlace para programar un momento adecuado para hablar. Estás más evolucionado que tu pareja, es hora de empezar a evolucionar tu relación si piensas. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra. Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo de la mejor manera. ¿Le resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado AF si lo encuentra? No eres el único si dijiste “Sí”. Hacer tiempo para las relaciones sexuales es un desafío que es un gran socio en las relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones y cercanía, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones de relaciones sexuales no son algo que nos ocurra todos los días.

Simplemente estamos atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana desde la pareja que sigue. Pero las semanas de relaciones sexuales apestan. Mientras más lo dejes, mayor cantidad de ti puede quedar atrapado en un círculo vicioso. Donde parece poco práctico volver a poner las cosas en marcha. Por lo tanto, si bien puede resultar abrumador comenzar los cambios que están haciendo su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque actualmente hemos hecho el trabajo que le resulta pesado. Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, pase lo que pase El rápido cambio de perspectiva que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación en el video de hoy que obtendrá: Nuestro sencillo 6- estrategia paso a paso para hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado ¿Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo? Échale un vistazo a la película de abajo.

6 maneras en las que hacemos tiempo para el coito: tenemos acuerdos con respecto a la vida del coito Use sus palabras para preguntar por el coito Puede sonar aburrido, pero programe el coito Adopte lo rápido Redefina lo que piensa sobre el ‘sexo’ Acepte que a veces la vida se complica Si desea disfrutar más del sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es el paso a paso completo para comenzar a tener relaciones sexuales y encender el deseo en su vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. ¿Alguna vez ha descubierto usted mismo algo que le falta a su propia vida sexual? una sensación de cercanía mucho más profunda?

¿Un sentido más profundo de? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, no está solo. Es uno de los deseos más comunes que escuchan los socios. Más uno de esos artículos simples que es difícil de producir. Especialmente cuando algunos de nuestros muchos hábitos que son filosofía común y los conceptos erróneos sobre las relaciones sexuales se interponen en el camino. Hay 12 errores sexuales comunes que probablemente estás cometiendo si alguna vez has querido una vida sexual más conectada y satisfactoria. A continuación, le indicamos cómo cambiarlos para que pueda comenzar a tener más relaciones sexuales íntimas. Error típico de las relaciones sexuales no. 1: Tu concepto de coito es limitado La mayoría de la gente piensa en el coito mientras que la penetración es parte, y que todo lo demás es un espectáculo secundario del evento principal. Pero esta vista que limita sus opciones. Crea una presión que es innecesaria y excluye toda una variedad de otras tareas llenas de diversión. Cuando incluye otras funciones íntimas bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia íntima y le da sabor a su vida sexual. También incluir cosas como fiestas eróticas, sexting, charlas sucias y besos sensuales puede tener enormes ventajas para la vida sexual.

Porque no es el trabajo técnico lo que es crucial, lo es. El placer que es sensual todos los demás artículos deliciosos que te brinda la conexión íntima. El sexo no es el lugar, es todo el viaje lo que es placentero. Para hacer esto alrededor, fíjense una fecha para las relaciones sexuales y tomen el sexo que sea penetrante en la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera se puede vincular íntimamente? ¿De qué otras formas pueden disfrutar el uno del otro? Al expandir su concepto de relaciones sexuales, invita mucho a la cercanía y conexión total a la relación. ➜ RELACIONADO: Consejos para las relaciones sexuales para hombres: 11 mujeres Expertas muestran cómo mejorar en la cama Error común de las relaciones sexuales no. 2: Vas demasiado rápido Hablando de penetración, te estás vendiendo corto si tienes prisa. Nuestros cuerpos anatómicos necesitan mucho más tiempo para que usted se caliente para la penetración del que las personas permiten. Para que la niña esté completamente lista y excitada, su vagina requiere tiempo para alargarse, estar disponible y lubricarse. Todos los puntos de placer de su cuerpo deben hincharse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y, además, producirá una gran cantidad de dolor e incomodidad innecesarios. Y, por supuesto, la ansiedad causada por acelerar las respuestas del cuerpo que son naturales. Los hombres también necesitan más tiempo: aunque una erección puede ocurrir rápidamente, la excitación es una historia diferente.

Correr hacia la penetración antes de calentar física y emocionalmente provoca una gran cantidad de ansiedad tácita en los hombres. Y, por supuesto, la frustración y la vergüenza de eyacular justo antes de querer. Por lo tanto, aquí está la solución: antes de ir a la penetración, tenga un breve minuto para verificar con usted mismo. Cierto, existen las indicaciones físicas más obvias: ¿estás lo suficientemente húmedo? ¿Eres lo suficientemente difícil? Pero más que eso: ¿te sientes preparado? ¿Estás emocionado pero tranquilo? ¿Se siente tu cuerpo completo? ¿De verdad quieres hacerlo? ¿O se siente ansioso y va más rápido de lo que le gustaría? Si siente expectación o presión, está bien reducir la velocidad.

Comuníquese con su pareja y dé su auto autorización en cualquier lugar donde se encuentre. Prioriza lo que necesitas y date tiempo para saborear la experiencia. Error típico de las relaciones sexuales n. ° 3: solo lo está teniendo con su pareja ¿Quiere una vida sexual más satisfactoria? Conservar un entrenamiento solamente. Sí, estamos hablando de la masturbación aquí mismo. Eso que todos sabemos que hacen los demás, pero de lo que nadie habla. El auto-placer no es “masturbación”, como normalmente pensamos. Quizás no nos estamos refiriendo a la “carrera que es el orgasmo furtivo”, o al secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo antes posible. En su lugar, haga un tiempo libre de culpa para comprender su excitación, deseo y erotismo. Por lo tanto, al hacerlo, se está seduciendo a sí mismo: observando el cuerpo humano. Construyendo su íntima confianza en sí mismo.

encendiéndose y descubriendo todas las formas diferentes como sentir placer. Al priorizar las relaciones sexuales de calidad, permanece conectado a su sexualidad consigo mismo. Y quizás no dependa de su pareja para la realización íntima. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que de hecho funcionan) Error típico de las relaciones sexuales no. 4: Solo lo estás llevando a cabo cuando estás de humor Es probable que la forma en que piensas sobre el deseo sea incorrecta: lo más probable es que estés sentado esperando que te dé la motivación. Luego se pregunta qué es incorrecto junto con su libido porque no está espontáneamente de humor. (O algo que esté pensando en la libido de la pareja). Sin embargo, aquí está la cosa: el deseo funciona de esa manera, no. La excitación requiere un esfuerzo consciente. Debes tener una tendencia seria a ello. Especialmente en una relación a largo plazo. Lo que significa que a veces, no estarás de humor antes de empezar, e incluso durante los “juegos previos”. Todavía. Entonces, la pregunta real relevante es, ¿estás abierto a querer querer?

Ahora vivimos en un momento adecuado en el que estamos más ocupados, más estresados ​​y mucho más ansiosos que nunca. Y me gusta, probablemente no esté sucediendo tanto como te gustaría si solo estás teniendo sexo cuando te sientes. Seamos claros aquí mismo: esto no sugiere forzarse. En cambio, es una invitación a recuperar el poder. Aprenda a avivar su deseo, así como el de su pareja, alternativamente a esperar pasivamente para ponerse de humor. Por supuesto que necesita una pequeña ayuda con esto, considere nuestro programa en línea para reavivar el deseo en una relación a largo plazo. ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades que son importantes Supere su mente 🤯 Error sexual común n. ° 5: está demasiado concentrado en la técnica No es exactamente lo que está haciendo. Es lo que estás siendo. Como estas apareciendo

¿Qué tan actual estás? ¿Con usted mismo, con su pareja, además, la conexión que se desarrolla entre ustedes? Las prácticas no crean cercanía. Ser genuino, natural y que sea auténtico. Para crear intimidad y profundidad durante el sexo, deben estar al día unos con otros. Aparecer en el minuto brie, sin expectativas, sin máscaras, y abrazarnos. Justo como tú eres. Esto puede ser extremadamente susceptible. Y esa vulnerabilidad es cómo ocurre la cercanía. Centrarse en la técnica te distrae y se aleja más el uno del otro. Estás haciendo y te concentras en ser, abres la puerta a una mayor profundidad y conexión cuando dejas de preocuparte por qué. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Error sexual popular no. 6: Su método para iniciar apesta Es uno de los mayores errores que cometen los socios en las relaciones duraderas: el agarre de piernas. El beso en la garganta. El pecho a tientas. El no tan sutil trata de entregarlos y decirles Oye, eso es querer tener sexo “. O es el enfurruñamiento.

El trato que calla. Actuar con la esperanza de que su pareja lea su figura y tenga en cuenta que le gustaría tener relaciones sexuales. Encogerse. Pero lo tenemos nosotros: parece menos susceptible. Más seguro, de alguna manera. Como si estuvieras más protegido contra el rechazo o escuchar un “no”. Y puede que haya funcionado bien cuando se conocieron. No obstante, ya no es la etapa de la luna de miel. La forma en que inicia las relaciones sexuales en una relación a largo plazo se vuelve variada. Esos movimientos probados y comprobados se sienten como presión y expectativa. Y están saboteando seriamente tu vida sexual. Reinventar la forma real de iniciar las relaciones sexuales requiere una discusión. Implica descubrir qué funciona realmente entre sí y qué no.

Y probablemente hablará de algunas verdades incómodas sobre el estado actual de la vida sexual. No obstante, es esencial para crear una vida sexual que prospere de forma duradera. Si el coito (o la falta de él) es una fuente de conflicto en su relación, nuestra guía completa paso a paso tiene todo lo que necesita para darle la vuelta. Error típico de las relaciones sexuales no. 7: Estás demasiado concentrado en el orgasmo Enfocarte en el orgasmo produce una expectativa que es tremenda: presiona a un individuo para que entregue los bienes y al otro para que alcance un resultado. Si bien lo más probable es que ya lo hayas adivinado, la presión para no rendir produce buenas relaciones sexuales. Y tampoco produce buenos clímax sexuales. Presionarse a sí mismo para alcanzar el orgasmo rara vez le ayuda a tener clímax sexuales. La presión inhibe su conexión con placer. Evita que te contengas en el breve minuto y te diviertas.

Sí, los orgasmos son geniales. Somos GRANDES fans. No obstante, no es necesario que terminen siendo el objetivo. La próxima vez que tengas sexo, decide intentar no tener un orgasmo. Haga que disfrute de la experiencia estando al día para su placer, independientemente del “resultado”. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 Cómo descascarar con éxito Disfrute del coito oral Error común de coito n. ° 8: lo está utilizando demasiado en serio, a menudo el coito es vergonzoso. A veces es torpe. A veces es espectacularmente normal. Y eso está completamente bien. No se supone que el coito sea perfecto. Se supone que es genuino. Y vergonzoso puede ser donde de hecho está el aprendizaje.

Te sientes seguro y cómodo, es probable que tu vida sexual se vuelva obsoleta y predecible si solo estás haciendo las cosas. En su lugar, siga una mentalidad de juego: nosotros los llamamos “fechas de juego” o “fechas de sandbox”. Es una sesión de coito en la que, de hecho, el objetivo no es tener sexo que es trascendental numerosos clímax sexuales. El “objetivo” sería experimentar y jugar: probar técnicas que sean nuevas posiciones, juguetes o algunas ideas. Experimente con algún juego de roles o juego pervertido que le interese. Permítanse decir no a las cosas y permítanse finalmente decir que sí. Pregúntese y descubra a dónde lo lleva. No tenga miedo de cometer errores. En realidad, no tiene que hacerlo “bien” constantemente. Acepta el aprendizaje, sigue interactuando y tu vida sexual se mantendrá fresca. Error típico de las relaciones sexuales no. 9: Estás demasiado concentrado en tu pareja sobre la tuya, ¿quién se está divirtiendo realmente si a ti te preocupa su placer y ellos están preocupados? Preocupaciones como: “¿Estoy logrando esto bien?” “¿Se están divirtiendo?” “¿Soy lo suficientemente atractivo?” “¿Sueno raro?” Son enormes obstáculos para el placer y la intimidad. En cambio, concentrarse en su placer revolucionará completamente su vida sexual.

Toma nota: esto no se trata de ser un idiota egoísta que ignora los requisitos de tu pareja. No hace falta decir que sus problemas de experiencia y que usted desea que se sientan bien. Y también como constantemente, el permiso es obligatorio. Pero al centrarse en el placer propio, aumentará la satisfacción de ambos. Esto realmente es real también durante el juego sexual “dar” como el coito dental. Cuanto más lo disfrutes, más probable es que también lo hagan.

Dejas ir la preocupación cuando cada uno se hace responsable de su propio placer. Cuando quieran una cosa, confíen en que la necesitarán. Esto significa que ambos seguirán disfrutando, en lugar de tratar de leer la mente. Sea un poco que es poco. Haz lo que te parezca bueno. Exige lo que quieras. Prioriza tu placer y verás que ambos se divierten más. Error típico de las relaciones sexuales n. ° 10: lo dejas en la habitación No, no es el punto “hazlo en la mesa del comedor”. Sin embargo, existe un problema persistente con el convencimiento de que el sexo simplemente ocurre entre las sábanas.

por lo que de alguna manera está separado del resto de su relación. Porque para el sexo más íntimo y una relación más poderosa, querrás mantener la intimidad a fuego lento fuera de la habitación. Sí, estamos hablando de coquetear: un atrevido agarre de trasero mientras lavan los platos. un mensaje de texto sexy durante la pausa del almuerzo. Un beso ardiente y apasionado mientras te vas al trabajo con la madrugada. No estás tratando de excitar a tu pareja o ponerla de humor. O intentar tener sexo que está iniciando. (De hecho, querrá mantener su “fuego lento” y su “inicio” completamente divididos). Se trata de mantener vivo el deseo y la pasión.

E interactuando seriamente con tu atracción. Recordarse unos a otros que no son simplemente compañeros de casa, son amantes. Esto no solo mejora su vida sexual, sino que también hace que su relación, que es todos los días, sea más agradable. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Las parejas felices hacen todos los días Error común de las relaciones sexuales n. ° 11: Estás empleando su placer como un aumento del ego Pocas cosas son más calientes que ver a tu pareja retorciéndose de éxtasis. Especialmente cuando eres tú quien les da ese éxtasis. Y claro, también puede hacerte sentir muy bien contigo mismo. Pero en terreno peligroso si estás basando tu sentido de autoestima en cuánto placer están sintiendo, lo estás.

Si no tienes cuidado, el coito se convierte exactamente en validar tu ego. Estar en el extremo que está recibiendo chupa. También es una barrera enorme tener relaciones sexuales más profundas. Está bien si el coito aumenta su confianza en sí mismo, pero asegúrese de que no sea objetivo y no haga que su pareja se complazca exactamente en demostrar su “loca habilidad”. Recuerde que el coito no es una actuación. Permítete estar en la experiencia. Sin agenda ni expectativa. Deje que la diversión de su pareja sea para ellos, como sea que suceda. ➜ RELACIONADO: deje de fumar para mostrar el error sexual común del tantra en su destreza sexual # 12: está teniendo relaciones sexuales superficiales Las relaciones sexuales son mucho más que placer y clímax sexuales. Esto tiene el potencial de ser una experiencia enriquecedora y reafirmante para la vida. El sexo satisfactorio no es solo lo que sucede entre tu cuerpo. Es lo que sucede emocional, mental y espiritualmente también. No se siente simplemente bien en todos los niveles, sino que te nutre. Tu vida sexual tiene posibilidades de un nivel increíble. Puede acercarlos más, nutrir su relación y desarrollar el amor entre ustedes.

Puede aumentar su sentimiento de sí mismo y luego dejarlo experimentando vivo. Eficaz. Hermoso. Digno. Asociado. Además, cuanto más tiempo estén juntos, mucho más profundo llegarán. Se necesita coraje y entrenamiento, pero comienza con una intención que es simple Una intención para conectarse. Intención de profundizar. Una intención en el futuro unida al amor y la curiosidad. Hay mucho más en el sexo de lo que se ve a simple vista si quieres. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja.

Vayamos directamente al punto real: la complacencia en una relación es una trampa mortal. Y, lamentablemente, para la mayoría de los socios, los indicadores son demasiado familiares: se utilizan entre sí para proporcionar. Sin molestarse en decir muchas gracias. Disfrazarse para ver a sus amigos, sin embargo su pareja. Ser complaciente en una relación no es difícil, porque esencialmente se trata de no hacer nada. Y a todos nos resulta muy fácil no hacer absolutamente nada. Obviamente, “no hacer absolutamente nada” es perjudicial para una relación. Casi ciencia espacial, ¿apropiado? Pero aquí está la ironía de la complacencia de la que nadie habla, viene del gran lugar: la complacencia en una relación refleja la experiencia, por lo tanto, satisfecho y seguro, no necesita esforzarse más de lo que cree.

que su relación en particular funciona y es saludable, por lo que está bien configurarla en Control de crucero. La complacencia también puede ser una indicación de que es bueno que se sientan emocionalmente seguros el uno con el otro. Lo cual será romántico … y encantador si no fuera una frase de muerte. La lamentable realidad es que la complacencia en una relación es un vals largo y lento hacia el resentimiento.

北花田整骨院へのアクセス方法、院情報

           
住所
〒591-8008 大阪府堺市北区東浅香山町4-6 圭祐館1F 104号室
最寄り駅 御堂筋線北花田駅2番出口から徒歩1分
駐車場 無し/バイクは院前に有り
保険のご利用 健康保険、自賠責保険、労災等
クレジットカード 利用いただけます。
※自費診療のみ。保険治療の場合はご利用いただけませんのでご注意下さい。
ご予約 予約優先制(直前でも可)
営業時間午前9:00~12:30、午後15:30~20:00
土曜日のみ 午前9:00~14:00
休日 日曜日・祝日
責任者 星本 真和

どんなささいな事でもお気軽にご相談ください!

電話でのお問い合わせ

072-251-8525

平日 09:00~20:00  休日 日曜、祝日

メールでお問い合わせ