Entidades canalizadas, regresión a vidas pasadas, chakras, cristales, pleyadianos e inteligencias alienígenas.

2020/05/02

Entidades canalizadas, regresión a vidas pasadas, chakras, cristales, pleyadianos e inteligencias alienígenas.

Cómo relajarse disfruta recibiendo sexo oral # 9: Fortalece tu relación con tu vagina Estoy guardando lo más efectivo para el final aquí porque tu relación con tu cuerpo es realmente el aspecto más fundamental de tu sexualidad: cuanto más segura te sientes con tu cuerpo, más abierta y receptiva eres al placer. Además de cuanto más seguro se sienta acerca de sus Partes en V, menos ansioso y más relajado se sentirá al recibir sexo oral. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de fortalecer su relación con su vagina y relacionarse con su sexualidad? Mantenga una práctica regular de auto-placer y priorice el tiempo de conexión sexual con usted mismo. Es posible profundizar en esto al dedicar un tiempo a apreciar sus partes en V frente a un espejo o escribir un diario sobre lo que le gusta y lo que quiere más. También existen prácticas antiguas de artes sexuales como el huevo de jade que ayudan a desarrollar su conciencia, articulación y conexión con su vagina. Todo mientras mejora su salud. (Póngase en contacto aquí para obtener más información). Conoce tu vagina y te conoces a ti misma como mujer.

Su conexión con su sistema profundizará su confianza y cómo se presenta no solo en el dormitorio, sino en el mundo en general. ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades que te dejarán boquiabierto Cómo relajarse disfrutan de recibir sexo oral Su viaje de empoderamiento sexual Muchas mujeres se sienten inseguras acerca de recibir sexo oral porque no saben lo que les gusta ni cómo pedirlo. O están cargando vergüenza y juicio sobre su sexualidad que les impide rendirse por completo y divertirse. En mi práctica de coaching, ayudo a las mujeres a ir más allá de la inseguridad hacia la plena confianza sexual. Si desea recibir apoyo en su viaje de empoderamiento sexual, hablemos. Haga clic aquí para programar una videollamada en línea gratuita. Crearemos una hoja de ruta única y personalizada para ayudarlo a descubrir su sistema de una manera completamente nueva y llevar su vida sexual (y relación) al siguiente nivel. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Si crees que tu ex es un narcisista, es probable que no lo sea. El narcisismo es una patología grave, que se aplica solo al 6% de la población. Es un rasgo de personalidad. De hecho, la mayoría de nosotros lo tenemos.

Es parte de un ego sano. Si bien muchos de nosotros ciertamente somos un poco más narcisistas que otros, muy pocas personas son “narcisistas” reales.eretron aktiv bestellen Sin embargo, nuestros feeds de redes sociales están llenos de mujeres que denuncian que su ex es un narcisista. Sin duda impulsado por el kajillion de blogs de “5,000 señales de que tu ex es un narcisista” que están circulando actualmente. Se ha convertido en una seductora cultura #hashtag. Todas estas listas de verificación #narcisistas, quiero decir, de acuerdo con mi estado de ánimo y lo ‘pequeño’ que me siento, puedo marcar casi todas y cada una de ellas: No puedo admitir errores Actitud superior Irresponsable con el dinero Porque, ya sabes, ser humano. Esta locura es sacar de contexto nuestros comportamientos humanos menos sabrosos, empaquetarlos y llamarlo “narcisismo”. Y si ese es el caso, todos deberíamos estar muy, muy preocupados. Porque es difícil para un verdadero narcisista cambiar. Es una patología legítima.

Y me gustaría creer que tenemos más potencial de crecimiento que eso. Pero en realidad no te ayuda. He aquí por qué me importa lo suficiente como para tener una perorata: etiquetar mal a tu ex (o incluso a tu pareja actual) como narcisista no te ayudará a largo plazo. Quiero decir, sí, lo entiendo. Aplicar la etiqueta puede ser un gran alivio al principio. Es un movimiento de poder. Es una declaración para ti mismo: que finalmente ves que la forma en que te trataron no estaba a la altura.

Todo ese comportamiento de mierda fue … de mierda. Que te jodió la mente. Y ahora que el polvo se ha asentado, es posible finalmente comenzar a ver la verdad nuevamente. TU verdad. Chocar los cinco. Pero no te ayuda. En el mejor de los casos, te mantiene encerrado en el juego de la culpa, lo que dificulta seguir adelante. En el peor de los casos, lo mantiene ciego a su propio papel en la relación. El 50% que te pertenece. Las relaciones pueden ser difíciles.

Derrr. Sacan a colación nuestra mierda. Hay una dinámica simple que se desarrolla y se vuelve un AF desordenado. No siempre mostramos lo mejor de nosotros mismos. Y no, no soy yo quien disculpa el mal comportamiento. Pero arrojar todas nuestras cosas oscuras bajo la bandera del “narcisismo” no es la forma de hacer que suceda el cambio. Haz las preguntas difíciles Así que sé sincero contigo mismo: ¿Es tu ex REALMENTE un narcisista? Si la respuesta es un sí legítimo, entonces necesitará terapia para recuperarse de eso. Porque sí, es dañino. No hay forma de socavar eso. Es realmente muy serio. O tal vez no eran narcisistas, pero en realidad estabas en una relación abusiva. (Sí, hay superposición, pero no tanto como podría pensar. Los verdaderos narcisistas son raros y todos sabemos que el abuso doméstico está más extendido).

Nuevamente, necesitará una terapia intensa para ayudar a recuperarse de eso. Y de nuevo, es realmente muy serio. Pero para el resto de nosotros … ¿Será que tu ex es imperfectamente un ser humano? ¿Que no sabían hacer intimidad? ¿O compromiso? ¿Que lucharon con problemas de confianza?

¿Auto imagen? ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿Depresión? ¿Que confiaban en mecanismos defensivos de afrontamiento? ¿Comportamientos de afrontamiento desadaptativos? ¿Podría ser que solo tal vez, también está sucediendo un poco de eso? No digo esto para disminuir tu experiencia. El amor duele, especialmente si la persona que amas se lastima a sí misma. Y no soy yo quien dice que deberías volver corriendo con ellos. Especialmente si se negaban a mirar su equipaje. Sea exigente, no todo el mundo es un buen material para socios.

Pero no dejes que la cláusula de escape “mi ex es un narcisista” te impida hacer las preguntas correctas: ¿Por qué las elegiste en primer lugar? ¿Por qué te quedaste? ¿Qué ignoró y POR QUÉ lo ignoró? ¿A qué estabas completamente ciego, pero ahora puedes ver? Y más incómodo, pero mucho más empoderador, preguntar: ¿Cuál fue SU papel en la dinámica de la relación? ¿Qué patrones estabas jugando TÚ? ¿Cuáles son SUS mecanismos de adaptación desadaptativos? ¿Cuáles son SUS desencadenantes? De esa forma está la libertad. Para que en su próxima relación no siga los mismos patrones. Tendrá la información necesaria para producir algo diferente. Serás exigente. Harás preguntas, reflexionarás y mantendrás tus propios estándares. Incluso podrían colaborar y ayudar a sanar el dolor de los demás, porque eso también es parte de la magia.

  No todos los ex son narcisistas. Sobre todo, verás la sutileza del comportamiento de los seres humanos. Verás a la persona frente a ti, en toda su complejidad, con todos sus rasgos, buenos y malos. En lugar de solo una etiqueta. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Tuve mi primer “despertar espiritual” alrededor de los 16 años. Fue una potente combinación de mis primeras experiencias sexuales y experimentar con “plantas medicinales”. (Excepto que en ese entonces, simplemente las llamábamos “drogas psicodélicas”). Comencé a meditar, hacer yoga y estudiar Tantra. Y (mostrando mi “recuerdo una vez que no teníamos la era de la World Wide Web” aquí), leer todos los libros en la sección “100” en la biblioteca local: Psicología. Metafísica. Espiritualidad. Filosofía.

Chamanismo. Astrología. Taoísmo. Tarot Magia del caos. Numerología. #todas las cosas Imagine una sección oculta, oscura, polvorienta y cubierta de telarañas, en la trastienda de una librería anterior al milenio. Ahí es donde me encontrarías. Llenando mi insaciable sed de conocimiento espiritual. Este era un mundo de posibilidades completamente nuevo. Especialmente después de una educación suburbana de clase media bastante promedio.

No tenía ganas de “aprender”. Mucho no en el sentido habitual. Fue más un “recuerdo”, un despertar de la sabiduría que ya existía dentro de mí. La espiritualidad de la Nueva Era se convirtió en mi principal tema. Entidades canalizadas, regresión a vidas pasadas, chakras, cristales, pleyadianos e inteligencias alienígenas. Tu dilo. Yo era el tipo espiritual por excelencia. Y luego … Cuando tenía poco más de treinta, sucedió algo drástico. Abandoné el mundo que había conocido viviendo en la costa este de Australia y me mudé a Alice Springs. El desierto de Australia Central. (Para todos los que no estén familiarizados con la geografía australiana, Alice Springs está casi en el centro de Australia. También está a cientos de kilómetros de la ciudad más cercana. Es el fin del mundo más probable que pueda encontrar en este país) el hecho sobre el desierto es que tiene esta forma única de desnudarte hasta los huesos: cada falsedad, cada distracción. Cada pequeña pieza que no es realmente USTED, es destruida. Es brutal, crudo y sorprendente.

Hay una razón por la que lo llaman The Heartland: te lleva de nuevo al centro. Atardeceres apocalípticos desde la cima del monte. Gillen. Alice Springs, 2009. A través de ese proceso, el despojo de todo lo que pensaba que era, me encontré a mí mismo. Y encontré el sentido de espiritualidad más profundo y profundo que jamás había experimentado. Excepto que no se parecía en NADA a lo que yo pensaba. Todo fue tan estúpidamente simple: RESPIRA. Esté en su sistema. Sienta TODAS las sensaciones. CONFIAR EN TI MISMO.

Y sé un maldito humano. Poco a poco me di cuenta de que la mayor parte de lo que pensaba que era espiritualidad, en realidad era una distracción. Solo ruido en mi cabeza. No necesitaba cristales, canalizaciones ni leyes de atracción. No necesitaba preocuparme por “evolucionar” o convertirme en un “ser iluminado y ascendido”. O cualquiera de las muletas psuedo-espirituales en las que había confiado. Todo fue masturbación mental. Porque la “espiritualidad” se había convertido en una prisión mental más nueva y brillante. Más convincente que la prisión mental de “ir a la escuela y conseguir un trabajo de 9 a 5” de la que había escapado. Pero una prisión mental, no obstante.

Uno que me mantuvo desconectado de MÍ. Mientras que la experiencia directa de MI verdad. También fue una gran trampa para el ego: pude construir una falsa jerarquía de “iluminación”. Luego pude juzgar a otros por dónde los coloqué en ese espectro. Pero eso me había mantenido encerrado en aislamiento. (Oh, la ironía, por ahora la conexión se está convirtiendo en el núcleo de quién soy). Ahora, mi espiritualidad no se parece a la de la mayoría de las personas: “Alcanzar la iluminación” ya no está en la parte superior de mi lista de “cosas por hacer”. Ya no está en la lista. La búsqueda de la iluminación ha consistido en escapar del doloroso lío de ser un ser humano en Starship Earth. Simplificando la espiritualidad Así que ahora lo más espiritual que puedo hacer es simplemente ser un ser humano perfectamente falible. Sea lo que sea que parezca. Las experiencias “más profundas”, más “profundas” que tengo no son las de estar sentado en las cimas de las montañas con cristales limpiando mis chakras. Se encuentran abrazando mi humanidad, mientras que la humanidad de los demás. Relativo. Experimentar la conexión.

Intimidad. Mientras que la magia creada cuando dos conciencias en trajes de carbono chocan entre sí. Así que ese es mi enfoque estos días: mantenerme conectado con la facilidad de mi verdad. Nutrir la relación con uno mismo y la relación con los demás. Menos el ruido, la distracción y la masturbación mental. Y apoyando a otros para que hagan lo mismo. Así nació Practical Intimacy. Es curioso que, a pesar de mis objeciones juveniles al capitalismo occidental, comenzar un negocio fue una de mis actividades espirituales más satisfactorias. (como muchas personas espirituales, estaba ejecutando una historia bastante convincente de ‘el dinero es la raíz de todo mal’) Pero 5 años después, haciendo lo que se siente como ‘la razón por la que estoy aquí’, me ha abierto de maneras que nunca esperado. No se trata de “llamas gemelas” o de manifestar a tu pareja “perfecta” … o de crear relaciones mágicas de unicornio en las que nunca discutes. Nos hemos referido a enfoques prácticos y viables para navegar las complejidades de las relaciones humanas. Creando conexiones más profundas, intimidad más satisfactoria y relaciones totalmente asombrosas. Porque ahí es donde está. Después de tanto buscar y vagar por el desierto … es lo que REALMENTE me ha traído un hogar para MÍ. Y es toda la espiritualidad que necesita este hippie reformado de la nueva era.

Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. En los primeros días de tu relación, el sexo simplemente sucedió, ¿verdad? No tuvo que pensar ni esforzarse mucho en ello. Siempre parecía fluir. Pero en algún lugar del camino ese flujo se secó. La mayor parte del tiempo estás demasiado cansado. O no es el momento adecuado. O hay demasiadas cosas para desconectar y ponerse de humor. Y si eres realmente honesto contigo mismo, el sexo no es tan inspirador para ti. Tan pronto como tu pareja inicia, se siente como si realizara los movimientos. No te excita y ciertamente no te emociona. En cambio, te pone ansioso. “¿Cómo diablos llegamos aquí?” Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente hayas llegado a una conclusión aparentemente lógica: tienes la libido baja. Entonces te preguntas cómo arreglar esa libido baja.

Pero eso no ayuda realmente, ¿verdad? Porque la libido baja se siente fuera de su control, es como una mezcla mística de hormonas y deseo que no sabe cómo cambiar. Pero la cuestión es que hay MUCHO que puedes hacer. Lo sé, porque he estado allí. Aproximadamente dos años después de nuestra relación, el sexo se secó. Reece estaba iniciando, pero yo nunca estuve de humor. Sentí que estaba arruinando nuestra vida sexual, mientras que la culpa era paralizante. Pero a través de un medio de curación y descubrimiento, aprendí algunas verdades innovadoras que me ayudaron a cambiar todo. Porque no importa cuánto tiempo hayan estado juntos, es totalmente posible volver a encender la chispa y crear una vida sexual satisfactoria que dure. Es posible volver a excitarse con el sexo. Es posible volver a sentirse sensual.

Puedes recuperar tu vida sexual. Entonces, si alguna vez te has preguntado cómo arreglar la libido baja, aquí tienes 7 verdades alucinantes que necesitas saber … y cómo empezar a querer sexo nuevamente. Cómo arreglar la baja libido Verdad # 1: No existe tal cosa como “Libido” Uno de los mayores mitos jamás contados sobre la sexualidad es este: que el deseo sexual es un impulso biológico. Quiero decir, incluso lo llamamos “impulso sexual”. Pero simplemente no es así como funciona el deseo. Si el sexo se secaba en nuestra relación, iba directamente a culpar a mi baja libido. Tomé suplementos. Hice pruebas de mis hormonas. Y nada de eso me llevó a ninguna parte. Porque #spoileralert: no existe la libido. He aquí por qué este mito de la libido / deseo sexual hace tanto daño: te hace pensar que estás roto.

Te hace creer que si todo funcionó como “debería”, entonces todo lo que tienes que lograr es sentarte y esperar a que tu sistema te diga cuándo es el momento sexy. Que “simplemente sucederá”. Esperamos tener hambre de sexo de la misma manera que tenemos hambre de comida. Entonces, si no tienes hambre espontánea de sexo, terminas creyendo que tu impulso sexual debe ser el problema. O peor aún: que no eres una persona sexual. Lo cual estaría bien, excepto que sientes que te lo estás perdiendo. Deseas ser una persona sexual. No solo por su relación, sino también por USTED. Quieres el placer, la pasión, al mismo tiempo que la intimidad.

Bueno, la buena noticia es esta: no es un impulso biológico mítico o un jugo de libido mágico que controla tu deseo sexual … eres tú. Es posible decidir cuándo desea excitarse y es posible tomar las medidas necesarias para que eso suceda. Pero para hacer eso necesitas entender cómo funciona realmente el deseo … Cómo arreglar la baja libido verdad # 2: Estás en el asiento del conductor La verdadera magia de la excitación sexual ocurre en el cerebro. Si bien se cree que el proceso tiene dos mecanismos de control: un freno y un acelerador. * Su freno está ahí para evitar que se encienda. Te protege de excitarte en el momento equivocado o en el lugar equivocado. Y tu acelerador está ahí para que todo funcione. Para algunas personas, su freno es súper sensible: lo más mínimo apagará su deseo. Para otros, su acelerador es sensible: se encienden fácilmente con el estímulo adecuado. Puede tener un freno sensible y doloroso o un freno obstinado. un acelerador sensible y doloroso o terco. Porque todos somos un poco diferentes así. Entonces, si desea saber cómo corregir la libido baja, esto es lo que esto significa para usted: hay algo que pisa el freno O no hay suficiente pisando el acelerador.

O ambos. Sin embargo, esto es más que simplemente lo que le gusta o no le gusta en el dormitorio. También significa: Entender verdaderamente su sistema, su mente y su sexualidad. Observar el pensamiento inconsciente o las preocupaciones sobre el sexo que pueden obstaculizar su deseo. Así como el enfoque correcto para apagar los frenos y pisar el acelerador. Si bien el mejor lugar para comenzar es comprender el peor freno de todos … Cómo arreglar la baja libido Verdad # 3: El estrés es el enemigo La lista interminable de logros. La bandeja de entrada rebosante. Las demandas diarias de ser padre, ser pareja, trabajar y ser adulto. El estrés es el freno más grande que existe. Y cuando se trata de deseo, es como intentar conducir con el freno de mano puesto. Probablemente ya te hayas dado cuenta de que cuando estás muy estresado y ocupado, no tienes ganas de tener relaciones sexuales. (O debería elegir, rara vez es satisfactorio). Y, sin embargo, todavía culpamos a nuestra “libido baja”. Pero la investigación * está en: El principal asesino del deseo sexual y la excitación es el estrés. NO hormonas bajas.

Y en absoluto una libido rota (porque ya sabes, no existe tal cosa). El estrés golpea los frenos y le dice a su sistema que se apague. Hace que sea difícil meter la cabeza en el juego. Y se interpone en el camino de sentir placer en tu cuerpo. Este era mi problema cuando pensaba que estaba luchando contra la “libido baja”: recientemente comenzamos nuestro negocio y mis niveles de estrés estaban por las nubes. Y en lugar de encontrar mejores formas de eliminar el estrés o priorizar el equilibrio entre el trabajo y la vida, pensé que la forma de salir del estrés era apresurarme más. No es exactamente material de juegos previos. Es una cosa en particular que es muy obvia y, sin embargo, a menudo necesitamos el recordatorio. Reconocer los factores estresantes en su vida mientras el impacto que están teniendo es a menudo un momento decisivo.

Es valioso darse cuenta de que sí, están sucediendo muchas cosas, y sí, es sabio que tenga un impacto en su vida sexual. Entonces, en lugar de tratar de arreglar su “libido”, es posible concentrarse en abordar el problema real: manejar los niveles de estrés. Lo cual sí, es un arte. Aprender a desestresarse y desconectarse de manera eficaz puede ser un desafío, lo que explica por qué es un enfoque clave de cualquier viaje de empoderamiento sexual. Pero puedes sentirte sensual y lleno de deseos de nuevo. No importa cuán perdido o abrumado pueda sentirse en este momento. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que hacen las parejas felices todos los días Cómo arreglar la libido baja verdad # 4: Finge hasta que lo logras No, NO finjas orgasmos ni te fuerces a tener relaciones sexuales cuando no quieres. Es REALMENTE importante que siempre respete el lugar en el que se encuentra y hable si es un no. Forzarlo puede parecer que mantiene tu vida sexual en marcha (y a tu pareja feliz), pero solo te lastima a ti y a tu relación a largo plazo. Y fingir orgasmos impide que ambos aprendan lo que realmente disfrutan y cómo excitarlos. La honestidad es clave para una gran vida sexual. Pero hay un truco de mentalidad simple que lo ayudará a aumentar su deseo y disfrutar más del sexo: asumir la identidad de alguien que disfruta y espera el sexo. Mírate a ti mismo como una persona sexual, a diferencia de alguien con una libido rota.

Lo que en realidad no se trata de “fingir” en absoluto. Más bien, estás volviendo a conectarte conscientemente con la parte de ti que disfruta del sexo y subiendo el volumen de esa parte muuuuuuuy. Podría sentirse como un lado tuyo dormido durante mucho tiempo. O un lado que nunca antes habías explorado por completo. Pero conectarse con esa parte, sin importar cuán pequeña sea, puede ayudarlo a verse a sí mismo y a su vida sexual de una manera completamente nueva. Si eres el tipo de persona que disfruta del sexo: sabes que tu placer y tu disfrute son importantes y que está bien pedir lo que quieres.

北花田整骨院へのアクセス方法、院情報

           
住所
〒591-8008 大阪府堺市北区東浅香山町4-6 圭祐館1F 104号室
最寄り駅 御堂筋線北花田駅2番出口から徒歩1分
駐車場 無し/バイクは院前に有り
保険のご利用 健康保険、自賠責保険、労災等
クレジットカード 利用いただけます。
※自費診療のみ。保険治療の場合はご利用いただけませんのでご注意下さい。
ご予約 予約優先制(直前でも可)
営業時間午前9:00~12:30、午後15:30~20:00
土曜日のみ 午前9:00~14:00
休日 日曜日・祝日
責任者 星本 真和

どんなささいな事でもお気軽にご相談ください!

電話でのお問い合わせ

072-251-8525

平日 09:00~20:00  休日 日曜、祝日

メールでお問い合わせ