Priorizar momentos alejados el uno del otro fortalecerá su relación dándole espacio para inhalar.

2020/07/04

Priorizar momentos alejados el uno del otro fortalecerá su relación dándole espacio para inhalar.

Aquí hay 7 maneras fáciles de fortalecer su relación durante el encierro: Fortalezca su relación # 1: Tenga suficiente tiempo aparte ¿Wuh? ¿Cómo se supone que eso te acercará más? Se trata exactamente de estabilidad, cariño. Ahora están juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana (pero no en el buen sentido). Y probablemente hayas notado que eres más ágil, un poco frustrado y mucho más impaciente el uno con el otro. Por lo tanto, elegir la combinación adecuada y la unión es más vital que nunca. Llegaremos a la parte de la unión en un momento. Pero primero, piense en formas de producir espacio y tiempo que estén separados unos de otros. Tanto psicológico como espacial que es físico si eso es factible). Usted puede hacer lo suyo y ellos pueden hacer lo suyo cuando así lo acuerden. Esto comienza con una discusión; reconociendo la importancia de sólo el tiempo, además, los que aspiran a ayudarse unos a otros tienen eso.

Luego, determinar cómo hacerlo. Aquí hay algunas sugerencias básicas para comenzar: Tiempo designado “en el trabajo” (donde se comprometen a no interrumpirse a menos que sea importante). Designado que es el tiempo de la cueva del hombre (donde cada uno tiene que completar lo que quiera). Pegar un letrero que diga que no moleste en el dormitorio de la casa si necesita un “descanso”. Vinculación individual con familiares y amigos en línea. Tiempo de gimnasio en el patio trasero, tiempo de música con auriculares, alcohol descarado en el tiempo de la terraza delantera. La idea la tienes tú. Priorizar momentos alejados el uno del otro fortalecerá su relación dándole espacio para inhalar. Fortalezca su relación no. 2: Diviértete Mierda se volvió genuinamente severa, genuina rápidamente con esta pandemia específica. El bombardeo que es constante y la duda pesa mucho en el corazón. Lo que significa que es más importante que nunca descubrir cómo alegrar el ánimo y también algunos momentos más ligeros. Tanto por el bienestar mental como por la salud de su relación.

además, una de las mejores formas de cambiar tu estado de ánimo es mediante el movimiento y la música. La música tiene la capacidad de cambiar instantáneamente la vibra del espacio. Y junto con el movimiento, ayuda a aliviar la ansiedad, cambiar la ansiedad y mejorar la energía. Por lo tanto, bailar al son de tus canciones favoritas es una de las prácticas de cuidado personal que están mejor en este momento. Puede ser una pista sencilla o una batalla de DJ de una hora de tus canciones favoritas. Todo lo que cuenta es que juegues ruidosamente y pongas tu botín en marcha.

Fortalezca su relación no. 3: profundice El nivel de sus conversaciones determina el nivel de su relación. Y con estos tiempos desafiantes llega una oportunidad única, algunas discusiones de calidad.eretron aktiv Italia Crisis posee una forma real de cambiar nuestra perspectiva. Reorganiza nuestras prioridades y nos obliga a prestar atención a lo que es realmente importante. Por lo tanto, en este contexto, hay oportunidades enriquecedoras que se vinculan más profundamente entre sí. ¿Necesita algunas indicaciones que le ayuden a convertir las conversaciones que no son insignificantes en conversaciones genuinas? Aquí hay algunas discusiones para principiantes que puede utilizar para reforzar su relación durante el encierro: “¿Qué es lo que extrañan de la vida antes de la cuarentena?” “¿Qué está buscando en el futuro una vez que las cosas vuelvan a la ‘nueva normalidad’?” “¿Qué están asociados con los pensamientos persistentes que ruedan en tu mente?” ¿tú?” “¿Hay nuevos planes o cambios que quieras hacer una vez que termine el encierro?” ¿Estás reconsiderando las prioridades o lo que es importante “? Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre ti y tu relación a un nivel que sea amplio.

Resultará tener una comprensión mucho más profunda el uno del otro y una conexión más rica que es emocional. Fortalezca su relación no. 4: Laugh Together Una plata inesperada de todo este horrible espectáculo de mierda seguramente han sido los memes. Es un rasgo que es fundamentalmente humano cuando las cosas se ponen oscuras, pasamos al humor como una forma de afrontarlo. Entonces, encontrar formas de reírse bien ahora es medicación. Nutrirá y fortalecerá su relación como su corazón. Así que etiquetaos unos a otros en los memes. Comparte los TikToks. Mantenga su lista de visualización de Netflix repleta de jajajas. No va a resolver sus problemas, ni a eliminar la ansiedad por magia. Pero ayuda a aliviar la pesadez de lo que estamos pasando, haciéndolo un poco más fácil de mantener. Fortalezca su relación no. 5: Únase a nuestro grupo de Twitter complementario Otro resultado del bloqueo es que miremos nuestra vida y nuestras relaciones de nuevas formas que nos obliga.

el material que ha estado burbujeando debajo del área (a menudo durante años) está repentinamente dentro de nuestras parrillas. Lo cual a pesar de ser incómodo, normalmente impresionante. Porque es una oportunidad que es un poderoso desarrollo y cambio. Ya no puede ignorar los nuevos desafíos que presenta el encierro, ahora es un buen momento para trabajar en su relación, ya sean problemas pasados. Y tampoco tiene que hacerlo solo: hemos desarrollado un soporte que es gratuito para los socios para ayudar enormemente a superar los locos actuales más poderosos que nunca. Todo, desde cómo manejar el estrés y la ansiedad, hasta las diferencias que navegan por el deseo sexual. Y también, junto con la intimidad práctica, estamos hablando de desafíos fáciles, agradables, pequeños, pequeños juegos de cercanía y preguntas-absolutamente-cualquier-cosa. Las llamadas.

Si bien puede parecer un cliché, son tiempos sin precedentes. Entonces, si necesita un poco de ayuda adicional (con una comunidad de personas increíbles y con ideas afines), haga clic en el botón a continuación, ingrese su dirección de correo electrónico y únase a nosotros en el equipo. HAGA CLIC PARA UNIRSE / ** / .rv_button.closed: after {content: “\ 33”;} .rv_button.opened: after {content: “\ 32”;} / ** / / ** / jQuery (documento). ready (function () {// Ocultar el div jQuery (‘# revel’). hide (); jQuery (‘. rv_button’). click (function (e) {e.preventDefault (); jQuery (“# ​​revel” ) .slideToggle (); jQuery (‘. rv_button’). toggleClass (‘cerrado cerrado’);});}); / ** / El grupo de ayuda gratuito de Twitter para socios en Lockdown mejora su relación con herramientas sencillas y prácticas + ayuda personalizada. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para obtener acceso instantáneo. ¡Triunfo! Revise su correo electrónico para ver el enlace. (Pestaña ‘Promociones’ para usuarios de gmail) Nombre e-mail ÚNETE AL GRUPO COMPLIMENTARIO Nosotros ♥ y respetamos tu privacidad Fortalecemos tu relación no. 6: Acurrúquese cada vez que se estableció por primera vez el encierro forzoso, muchos de nosotros teníamos visiones de lujosas estancias: dormir, tener relaciones sexuales, tomar vino y cenar en el salón. Unas semanas después, además, la verdad parece muy diferente. Posiblemente haya muchas menos relaciones sexuales y muchos más pantalones deportivos. Y eso está bien.

Si no está rasgando la ropa que es del otro en un ataque de pasión al rojo vivo, no se preocupe. Es normal experimentar una reducción del deseo en momentos de incertidumbre y estrés. Pero no permita que eso sea una excusa para deshacerse del contacto físico. Tómese un tiempo para abrazar y vincular. Incorpórelo a la rutina diaria simplemente convirtiéndolo en lo primero que debe hacer por la mañana, además de lo último que está haciendo antes del descanso. Tenga momentos aleatorios de dejar todo y abrazarse mutuamente durante el día. Tome de la mano y acurrúquese cuando vea su programa favorito. El toque cariñoso es más importante que nunca. Ayuda a su sistema nervioso a estar seguro y asentado, y literalmente estimula su sistema inmunológico. * Y, por supuesto, le ayuda a sentirse más cerca y más conectado. (Y todos sabemos la importancia del ejercicio para la salud y el bienestar, si necesita algún apoyo para mantener viva la conexión sexual, consulte nuestro curso en línea Reavive su vida amorosa: la guía completa de la pareja para iniciar el sexo Reavivar el deseo) Fortalezca su relación # 7: Haga ejercicio juntos, está bien. Pero esas ventajas también pueden expandirse a su relación: los estudios de laboratorio * revelan que las parejas que hacen ejercicio experimentan niveles más altos de satisfacción en la relación y emociones de accesorio íntimo. Sí, transpirar juntos te hace sentir más enamorado. No solo nos hace sentir más cercanos, sino que aumenta la atracción que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar la frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física entre ustedes a través de algo. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora como el primer amor.

O durante la máxima excitación sexual. Por lo tanto, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a tu mente. Experimentas esos subidones embriagadores del último amor simplemente al transpirar juntos. Lo que a su vez hace que se sientan más atraídos el uno por el otro. Y cuando un cuerpo lleno puede ser tan sencillo como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted? Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Las buenas relaciones te animan y fortalecen. Son un lugar de refugio y nutrición, conexión profunda y comprensión. Hacen la vida más fácil, no más difícil. E incluso en los momentos difíciles, las relaciones más sólidas superan los altibajos inevitables y tienen un sentimiento de función y significado.

El problema es que muy pocos de nosotros estamos experimentando esto. Simplemente no se nos enseña cómo. En cambio, tropezamos en nuestro camino, tratando de resolverlo a medida que nos llevamos bien. Con abundancia de angustia, decepción y conflicto en el camino. Afortunadamente, hay otra forma. No es para pusilánimes. Requiere una autoconciencia que es sobrehumana, la voluntad de tener conversaciones difíciles y el compromiso de hacer el trabajo. Pero la recompensa es una relación que cumple con nuestros muchos requisitos fundamentales de seguridad, amor y pertenencia, tan apropiada como nuestros requisitos de afirmación de vida para el desarrollo individual y el desarrollo espiritual. Se llama relación consciente. Y aquí está la guía que es completa exactamente lo que es, cómo producir una y por qué desearía hacerlo.

¿Qué es una relación consciente? una relación consciente es una relación que se crea a propósito, con decisión y con la intención. Requiere elección y claridad sobre la manera en que desea que se sienta su relación, la manera en que le gusta amar y ser querido, y exactamente cuáles son sus límites y sus no negociables. Y está organizado deliberadamente para apoyar esos deseos y necesidades. Pero este significado es solo el comienzo. Comprender qué relación es consciente y, lo que es más importante, cómo producirla, requiere más de tres oraciones. Llegaremos al cómo en un momento. Primero, veamos un poco más profundo, comenzando con por qué le gustaría tener una relación consciente en el lugar que es primero. La forma antigua de relacionarse funciona y no funciona. Durante los últimos 150 años, las relaciones, especialmente el matrimonio, han cambiado drásticamente. Lo que queremos y anticipamos de la relación se ha vuelto infinitamente más complejo.

Como explora el maestro Eli Finkel, las relaciones no se tratan simplemente de unirnos para satisfacer nuestras necesidades que son comidas básicas, refugio y seguridad. Las relaciones contemporáneas superan los requisitos biológicos y entran en el mundo de lo psicológico y religioso: quieres sentirte amado y apreciado Nos gustaría un compañero para compartir aventuras que son de la vida Y queremos que nuestra relación nos nutra e inspire, que nos ayude enormemente a desarrollarnos en lo mejor de nosotros mismos y alcanzar nuestro máximo potencial Todas las relaciones tienen el potencial para cumplir con estos requisitos. Sin embargo, una relación que ama conscientemente es una preocupación. Pero crear una asociación que pueda satisfacer algunos de estos requisitos, desde las necesidades estándar que son tanto fisiológicas como de autorrealización, es extremadamente desafiante. A medida que pedimos mucho más a nuestras relaciones, nuestros objetivos crecientes generan presiones que se incrementan y producen mayores niveles de insatisfacción. Pero las relaciones que lo consiguen experimentan más placer y satisfacción que nunca. Entonces, ¿cómo lo hace usted? Por su naturaleza, las mismas relaciones no son prescriptivas. No buscas un libro de reglas que sea de otra persona. Estás redactando las reglas por ti mismo. Esto significa que a través del exterior, una forma de relación que es consciente se ve completamente diferente a otra.

Dicho esto, hay cualidades que son fundamentales para distinguir las relaciones conscientes a través de la forma estándar de hacer las relaciones. Cuatro características importantes de las relaciones conscientes: Calidad de la relación consciente no. 1: Responsabilidad radical También conocido como “ser dueño de tu mierda”. La responsabilidad revolucionaria exige usar la propiedad de sus limitaciones y admitir sus defectos: los lugares donde puede obtener mejores resultados Las habilidades de asociación que necesitará para mejorar Sus causas, heridas anteriores, mecanismos de afrontamiento inútiles y sus comportamientos neuróticos y compulsivos. Porque no hay comportamiento tóxico que no pueda desaprenderse. Ninguna habilidad que no pueda mejorarse. Ningún desafío que no pueda resolverse. Siempre y cuando esté dispuesto a ofrecerle, en última instancia, un estándar más alto y hacer el trabajo. El problema con este específico es que nuestra relación, que tiene un bagaje sin resolver, acecha en nuestros puntos ciegos. Lo cual por su nombre hace que sea muy difícil de ver. En consecuencia, la responsabilidad revolucionaria exige un nivel que sea el siguiente: tienes que estar dispuesto a aparecer y crecer. Desarrollar constantemente tu inteligencia, es decir, tus habilidades de interacción emocional, y tu capacidad de comprensión y empatía.

La responsabilidad revolucionaria significa utilizar el 100% de la propiedad del 50% asociado con la relación. Y si eso no es lo suficientemente desafiante, poseer sus limitaciones es solo el comienzo. La responsabilidad revolucionaria también significa la propiedad que está tomando de lo que quieres. Lo cual será interesante y difícil. A lo largo del tiempo en que fuimos creados, somos susceptibles al condicionamiento implacable de la tradición, además de las noticias. Se nos dice cómo vivir nuestras vidas y cómo deben ser nuestras relaciones. Esto hará que sea difícil diferenciar entre lo que realmente desea y lo que se espera que desee.

También es extremadamente susceptible: tienes que mostrarte a ti mismo que es cierto que estás abierto a la crítica y al rechazo. E incluso tú quieres, se nos enseña a priorizar las necesidades de otras personas por encima de las nuestras para ser una “buena persona” y un “buen socio” si puedes identificar qué. Mantener el status quo se siente como la opción más segura (pero agotadora). Sin embargo, así es como nos “perdemos” en las relaciones, al comprometer nuestro sentimiento de nosotros mismos por la seguridad y la comodidad de las relaciones que en última instancia no nos brindan. En cambio, la responsabilidad radical se pide a sí mismo, incluso ante el rechazo o la incomprensión de que usted: Tome una posición valiente. Identifique sus no negociables y priorícelos sobre la conveniencia, la aceptación y la seguridad. Reconoce las necesidades que tienes y asume la responsabilidad de lo que es realmente importante para ti. No se trata de exigir su propio estilo ni cumplir con los requisitos de su socio. Tampoco responsabiliza a tu pareja de satisfacer tus necesidades. (Estar disponible para influir y aprender a colaborar son aspectos esenciales de una relación que es consciente). Pero sí significa que no comprometerá sus estándares, su deleite duradero o su realización por miedo al conflicto o al rechazo. Tus necesidades, tu deleite – tu – eso es VIDA son responsabilidad. Nadie más lo hará si no les da prioridad. Calidad de relación consciente # 2: mentalidad de desarrollo Rara vez entablamos relaciones debido al conjunto de herramientas que es mejor para lograr sus objetivos. Como identifica el deber radical, cada uno de nosotros tiene nuestras causas, heridas previas y medios inútiles para lidiar con el conflicto.

sin embargo, una mentalidad de desarrollo supone que podemos aprender a hacer mejor. Todas las relaciones brindan la oportunidad perfecta para que surjan esos dolores ocultos. (Es por eso que nadie presionará tus botones como lo hace tu pareja). una relación que es consciente no ve esto como un problema, pero lo ve mientras es el punto. En una relación que es consciente, el equipaje sale a la superficie para aprender a sanar y desarrollarse a través de él. Así es como tu relación te ayuda a convertirte en una versión más amorosa, compasiva y valiente. No hay mejor lugar para procesar y ordenar tu mierda en comparación con una relación consciente. Una mentalidad de crecimiento reconoce que habrá momentos durante el desafío y el conflicto en su relación, pero eso no es algo malo. Anticipar y motivar estas relaciones que son etapas naturales nos invita a un razonamiento de orden superior y a la resolución de problemas. Es una invitación a colaborar, actuar en grupo y enfrentar estos desafíos que son inevitables. El problema con una mentalidad de desarrollo, pero es que el desarrollo puede volverse exagerado fácilmente. Eche un vistazo rápido a la red y encontrará que muchas definiciones de relaciones conscientes se centran en “priorizar el desarrollo por encima de todo”. Si bien invitar al crecimiento y el cambio en una relación es más saludable, buscarlo constantemente no lo es. Dar demasiadas prioridades al desarrollo quemará una relación tan rápido como evitarlo. Una relación que se ‘procesa’ constantemente crea inestabilidad y drama innecesario. la ideología impulsada por los memes populares del desarrollo individual, no siempre se ha convertido en ‘empujando el sobre’ o ‘estirando fuera de su zona de conveniencia’. La zona de confort también es apreciada y valorada en relaciones seguras y de alto funcionamiento.

La conexión, el disfrute, la cercanía, la seguridad, el ocio, la reparación, la vinculación e incluso el crecimiento, todo ocurre en la zona de confort. Sí, enfrentar sus preocupaciones y desafiarse a sí mismo es importante. Y tener un destino seguro y enriquecedor para incorporar esos desafíos es igualmente importante. Básicamente, una relación que es consciente no necesita forzar el desarrollo. La vida presenta actualmente oportunidades que se desarrollan sin fin. Pero al adoptar una mentalidad de crecimiento, en última instancia, lo mantiene en un estándar más alto para poder aceptar ese desarrollo y superar los hábitos de relación restrictivos. Calidad de relación consciente # 3: Presencia admiración En contraste con la sabiduría convencional, la principal causa de ruptura de una relación no son los problemas de interacción, los conflictos o las aventuras amorosas. Es la decadencia lo que es lento y cercano. * Este colapso puede verse como inevitable. Que más que tiempo, una relación simplemente pierde su chispa mientras se separan más. Pero la conexión y la amistad simplemente se rompen en caso de que se vuelva complaciente o se retire. La presencia podría ser el medicamento preventivo.

Ser significa que están presentes seriamente gastados y asociados con su relación. Un tiempo que prioriza la calidad entre sí, y que está alerta y comprometido cada vez que comparte ese tiempo. Lo cual es un desafío enorme en el mundo actual de los teléfonos inteligentes y la hiper-distracción. La presencia exige compromiso y esfuerzo constante. No solo en domar la charla mental que nunca termina, sino también en el trabajo para honrarnos unos a otros. Existencia significa estar aquí, en tu relación. Seleccionándolo. Priorizándolo. Y mostrarle a tu pareja los términos y acciones por sentado que estás aquí con ellos, no simplemente coexistiendo o tomándolos. Pero “simplemente aparecer” no es suficiente. Honrarse el uno al otro significa compartir su admiración y mostrarle a su pareja todo lo que aportan a su vida que usted valora.

El significado de la admiración, la admiración, no es algo natural y debe practicarse deliberadamente. En realidad, la admiración contradice el método real que obviamente trabaja nuestra mente. Tengamos una mejor apariencia de lo que nos damos cuenta de lo que está funcionando … nosotros, los humanos, tenemos lo que se llama un sesgo de negatividad: notamos lo que no funciona mucho más, y mucho más fácil. Esto significa que los problemas en su relación adquieren un significado mucho más psicológico y psicológico que usted. A medida que pasa el tiempo, esto socava su capacidad para reconocer las alegrías y las bendiciones que ocurren en su relación. Esa es la razón por la que la apreciación que se practica con atención consciente es tan esencial. Seamos claros aquí mismo: la admiración no se pasa por alto. No son problemas que están descuidando ignorar las dificultades. Pero la admiración sugiere que mientras intentas resolver lo que está mal, pasas la mayor cantidad de tiempo buscando activamente lo que está bien en tu relación. Además, ¿qué es la admiración asombrosa? Cuanto más encuentres que se trata de una espiral ascendente de reconocimiento, elogio y validación que se refuerza a sí misma: cuanto más buscas cosas por las que estar agradecido en tu relación. Y ese frecuente refuerzo que es positivo para ambos para convertirse en mejores personas y mejores amantes. La admiración puede ser tan eficaz que tiene la capacidad de transformar quizás las muchas relaciones disfuncionales. Si está listo para intentarlo.

Consciente Calidad de la relación # 4: Autonomía En muchas relaciones que son modernas, la autonomía (el derecho a ser autónomo y separado) parece confirmada. Entonces, ¿cómo se considera esto único en las relaciones conscientes? La realidad es que los paradigmas de relación pasados ​​de moda tienen una tendencia a reducir la autonomía: nuestros cuentos de hadas y comedias románticas hablan de “almas gemelas” y “felices para siempre”.

北花田整骨院へのアクセス方法、院情報

           
住所
〒591-8008 大阪府堺市北区東浅香山町4-6 圭祐館1F 104号室
最寄り駅 御堂筋線北花田駅2番出口から徒歩1分
駐車場 無し/バイクは院前に有り
保険のご利用 健康保険、自賠責保険、労災等
クレジットカード 利用いただけます。
※自費診療のみ。保険治療の場合はご利用いただけませんのでご注意下さい。
ご予約 予約優先制(直前でも可)
営業時間午前9:00~12:30、午後15:30~20:00
土曜日のみ 午前9:00~14:00
休日 日曜日・祝日
責任者 星本 真和

どんなささいな事でもお気軽にご相談ください!

電話でのお問い合わせ

072-251-8525

平日 09:00~20:00  休日 日曜、祝日

メールでお問い合わせ