Ciertamente no.

2020/07/05

Ciertamente no.

Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación. Nunca pensamos que sin duda pudiera sentir libertad en una relación. No es que me di cuenta de que es super. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos que eran requisitos propios contradecían los de mi pareja. Se centró en esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Como una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente. Tenía la idea de que ser soltero podría hacer cualquier alternativa que quisiera. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Habiendo dicho eso, pensamos que estar en una relación significaba un compromiso: Que se pretendía ser que sea responsable alguien más y renunciar a lo personal tiene que atender los requisitos de mi pareja.

Pensé que tenía la intención de ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, ¿pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años más juveniles estando en lo cierto, soltero? No Estuve en una relación la mayoría de las veces. Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible en un intento de mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil para mí nunca imponerme o ser desagradable. Yo era una chica que decía “sí”. Lo cual pretendía que invirtiéramos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis esperanzas y sueños. Como esto generó mucho resentimiento, como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones me resultaban asfixiantes, porque yo personalmente me estaba asfixiando. ¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y además constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice? Cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis valores más grandes, nunca jamás iba a permanecer en una relación si pretendiera menos libertad.

Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás profundizaré tanto con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho.comprar eretron aktiv No habíamos pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablamos con un cliente. Sentía que estar dentro de su relación pretendía sacrificar. Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su corazón. Como era de esperar, esto le estaba causando problemas enormes.

Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué. Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. Ya no sentimos que mis requisitos están sofocados o que necesito comprometerme. En realidad, siento todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, además, la idea básica de la dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Me siento CONSIDERABLEMENTE.

por tanto, ¿qué cambió? ¿Es simplemente la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que acostumbramos tener? No. Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que equivalen a dos cambios importantes en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Las parejas felices hacen todos los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación. Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo. Te alejarás porque no vas en la misma dirección si no encajas bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar. Y la diferencia normalmente es una gran parte de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción asociada con lo desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy).

Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego. Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja. Es más difícil hacer caso omiso de las cosas porque su aprobación y aceptación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal hasta la médula. Quiero ir a alta mar. en el caso de que comparta una necesidad o deseo con su pareja … “” “Voy a detener mi tarea”. “Me gustaría tener más sexo”. … no entiendes constantemente cómo responderán. Si no es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele. Porque estás mucho más comprado unas vidas que las de otros. No es tan fácil alejarse en caso de que no esté de acuerdo. Así que la solución parece fácil: envuélvela en un contenedor y no hables de ella. Es evidente que, por tanto, esa “solución” no funciona bien.

El resentimiento se infecta. un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real esta: estado terminado. de todos modos. Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responda su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce la sensación de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafíe la idea de que estar en una relación significa menos libertad En el pasado, personalmente consideraba todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja, no ser egoísta… ”“ Comprometerse y ser desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere.

Simplemente estaba eligiendo no nunca (o me resistía a aceptar las consecuencias de elegir no nunca). De cualquier manera, no obstante mi opción. Pero la mayoría en particular: en realidad, hay MUCHAS formas en las que mi relación me da MÁS libertad personalmente. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que “una relación significa menos libertad”. La ayuda de mi pareja cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitante y liberadora. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, invadido o perdido: el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo también tenemos las actividades más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano.

Claro, podría hacer estas cosas sencillas yo solo. Pero compartirlos con alguien más me ha traído personalmente tanta alegría y libertad, eso sí. Y, sin duda, todas las formas en las que pensé que eran completamente vergonzosas y desagradables con él me han enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo. Eso ha sido quizás lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, así es que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer. Todo está en la forma en que miro, lo miro y cómo. ¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son todas las formas reales en las que sientes la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Utilizamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Regañar a tu pareja apesta.

Pero, por lo tanto, sí opera el hogar y logra hacer todo usted mismo. A pesar de lo lejos que hemos llegado a la igualdad entre los sexos, las mujeres pueden invertir más tiempo en las tareas del hogar que sus amantes masculinos. Sí, incluso cuando ambos trabajen a tiempo completo. Como ha dejado en claro este artículo que es popular, Gemma Hartley, no se trata solo de las tareas del hogar. También es el peso extra asociado con la carga psicológica y mental que llevan las mujeres. Esta mierda tiene que cambiar. Y simplemente en caso de que no esté al día, las pruebas también muestran que las parejas que comparten la responsabilidad de administrar el hogar son más felices, más satisfechas y poseen una vida sexual más regular y satisfactoria. Hay muchos puntos de vista y llamados a la acción sobre la desigualdad sexual en el funcionamiento del hogar, pero pequeños consejos prácticos sobre cómo superarlo. Hasta ahora.

Si está cansado de hacerlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la carga y hacer funcionar el hogar juntos. Fase de administración del hogar n. ° 1 diseñelo Realización de la mudanza n. ° 1 del hogar: volcado de la mente Escriba todas las responsabilidades, trabajos, diligencias y quehaceres relacionados con hacer que su hogar funcione, asegurándose de que se consideren la carga psicológica y emocional. No se limite a redactar cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos administrativos como la preparación de la cena, el mantenimiento de la lista de compras y la organización de sugerencias de regalos para la celebración de cumpleaños. Luego, lleve la lista a su socio y pídale que agregue cualquier cosa que haya pasado por alto. Dígale que está experimentando un exceso al utilizar el funcionamiento de esta casa y que desea redistribuir la carga de trabajo en curso para asegurarse de que ambos estén contentos con él. #protip: lista de control de miembros de la familia operativa Ahórrese un rato y descargue nuestra lista de operaciones de su familia lista para usar w tómela para operar su familia action no. 2: El status quo Revisen la lista juntos y creen quién actualmente se encarga de qué. Coloque un título verdadero cerca de cada responsabilidad, si es uno compartido, aproximadamente ejercite la división porcentual. Esto le da la oportunidad de explicar por qué siente que es usted. Les ofrece la oportunidad de reconocerse mutuamente y reconocer lo que están haciendo actualmente. Si desea redistribuir la carga, o ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ. Operando el movimiento doméstico # 3: Redistribución Es hora de cambiar las cosas.

Empiece por revisar y buscar las responsabilidades que delegará en otra persona, subcontratará o descartará por completo. Sea creativo aquí mismo viendo cómo la carga de trabajo disminuye. Luego tome una hoja de papel cada uno. Es probable que esta sea tu lista nueva. Comience por escribir las responsabilidades que desea compartir generalmente en cada uno de sus listados, por supuesto, es necesario un porcentaje dividido. Luego proceda y elija las responsabilidades que disfrute o que le resulten fáciles, táchelas de la lista principal y compóngalas directamente en su propia lista individual. Regístrese por la circulación hasta ahora y descubra que es justo si ambos piensan. Si no es así, hable sobre cómo equilibrarlo. Luego, se le mantendrá con una selección de las tareas más pesadas o menos agradables. Ahí es donde comienzas a negociar. Haga una división justa con la que ambos estén contentos y comience a abrirse a compartir algunos de estos también.

Encontrar estabilidad significa considerar su relación que es una situación única. Si ciertamente uno de ustedes trabaja tiempo completo y el otro no lo hace, querrá incorporarlo. Sin embargo, debe asegurarse de que la carga psicológica y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requiere reconocer el peso que está lleno de responsabilidades, además del tiempo y la energía incluidos. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de decir lo que tiene en mente. Está bien no estar de acuerdo y descubrir las cosas de manera diferente. Esto no sugiere ser una perra al respecto o aplastar completamente a tu pareja. Asegúrese de que sea saludable, respetuoso y eficaz cómo comunicarse. Lo que incluye lidiar con sus emociones e interactuar de manera demostrable. ¿Necesitas ayuda con eso?

Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestro entrenamiento de interacción Conflicto de conexión. Échele un vistazo en caso de que no crea que algo sea razonable, dígalo. Si cree que su pareja está sobrestimando o subestimando una responsabilidad que es particular, indíquelo por tanto. Morderse la lengua o tratar de evitar el desacuerdo ayuda que no creará el cambio que está buscando y solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. fase de administración domiciliaria no. 2 estaciones de acción Ahora está preparado para usarlo. Pero seamos sinceros: no todo será fácil. Aquí está haciendo que la modificación notable se mantenga: operando su mudanza familiar # 4: Manténgase en su carril evite usar significativamente más de lo que le corresponde con la carga. De Verdad. Simplemente deténgase. Puede pensar que está ayudando, pero no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja si está asumiendo más responsabilidad de la que desea o cree que es justa.

Entonces estás creando dependencia si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja. Además, les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por sí mismos, además, es parte de la mujer cuidar de la casa hogareña y de todos los que se encuentran dentro de ella. No es agradable. Luego, hágale saber si su socio está asumiendo una nueva responsabilidad y tiene algunos trucos bajo la manga. En general, está bien compartir su conocimiento, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Operando la mudanza doméstica # 5: Busque el triunfo y luego adivine qué: los encontrará si está buscando todas las formas en que su pareja va a fallar. Pero permanezcan en la búsqueda de las cosas sencillas que están haciendo bien y no solo se están estableciendo para lograr sus objetivos, sino que también se sentirán mucho más apoyados. Y tenga en cuenta: su forma de hacer una cosa no es la forma única. En caso de que el socio apile el lavavajillas de manera diferente para usted, eso no significa que esté mal. Puede ser fácil pensar que eres el experto cuando has sido el que ha hecho todo el trabajo durante años. Pero, ¿marca alguna diferencia la orientación de los platos? Abraza un poco de libertad y serás descrito como un infierno, mucho más feliz. Y no se olviden de agradecer el uno al otro con frecuencia y mostrar algo de aprecio. Porque, ya sabes, parece bueno que te reconozcan. Operando su movimiento familiar # 6: Fall Forward Aparte de los pocos unicornios mágicos, es bastante difícil conseguir algo 100% correcto la primera vez entre nosotros. O el tiempo que es el segundo. O el tercero.

Aprendemos de nuestros errores. Sin embargo, para aprender a comprar, primero debemos hacerlos a partir de ellos. Por lo tanto, no se metan todos en la parrilla si se olvida de sacar la cena de la nevera u organizar los almuerzos educativos universitarios. Entonces, ¿qué pasa si está enviando a los niños a la universidad con dinero en efectivo para la comida, una vez más, o comida para llevar que es la segunda vez esta semana? Tienes que estar dispuesto a dejarlo pasar si no quieres que la responsabilidad sea tuya. operando su movimiento familiar # 7: dígalo en voz alta y luego pregunte si de repente se siente abrumado y necesita que su pareja tome un poco más de holgura. Luego, recuérdele si su pareja no se está adaptando a uno de sus nuevos roles. Muchas quejas que son comunes ¡Pero no debería tener que preguntar! Simplemente debería entender. Bueno, por un lado, sí. Además, cuanto más hagas, no. 4 # 6, más entenderá simplemente y no tendrá que preguntar. Por otro lado, esta actitud es un tren que es martirio expreso. ¿Es razonable esperar que su pareja sea una audiencia mental?

ciertamente no. Y no pedir lo que necesita es una forma de garantizar que no se cumplan sus requisitos. Por lo tanto, escapa de tu camino que es propio de tu pareja por lo que quieres, y luego ten la fe que ellos pueden cumplir. Operando su acción familiar # 8: Curso correcto Al igual que cualquier sistema que es un buen plan, es importante reflexionar y programar correctamente. Durante los siguientes meses, tómese un tiempo para el control regular y descubra cómo se sienten ambos con respecto al nuevo plan. Habla sobre lo que funciona y lo que no. Esté abierto a las tareas que están cambiando la subcontratación más, compartiendo trucos útiles y dándose retroalimentación mutua. Probablemente encontrará que las variaciones en los estándares de limpieza deberían ser un problema urgente, pero no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose sobre lo que necesita y requiere, y encontrará soluciones que encontrarán trabajo para ambos.

Este procedimiento probablemente llevará tiempo. Está cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados. La paciencia es una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Utilizamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Mucha gente está deambulando debido a la inútil suposición de que las relaciones placenteras se tratan de encontrar a la persona adecuada. Culpar a Hollywood, culpar a Disney, culpar a todos los medios de comunicación a los que estamos expuestos a lo largo de nuestras vidas, pero felices para siempre se equipara casi constantemente con encontrar “el indicado”.

Solo uno de los (muchos) problemas me permite revelar que en los breves minutos que tienen las cosas un desafío, comenzamos a preocuparnos por la relación. O nuestra opción en socio. Creemos que “dificultad en la relación” significa “Me incliné por la persona que está mal contigo: con quien estás en una relación es solo una parte asociada con la ecuación. La forma en que haces la relación es más importante. Ya que cuando se trata de sentirse satisfecho en su relación, son las prácticas de relación más saludables las que marcan una gran diferencia. Así que puede llamar por teléfono a la búsqueda del “alma gemela” y comenzar a comprar una mejor opción para entablar relaciones. ¿Poco romántico? Tal vez. Pero también nos gusta pensar que es empoderador. Significa producir una relación increíble en tus manos, no el destino aleatorio de “El Universo”. Y a partir de nuestras relaciones de años que estamos estudiando trabajando en conjunto con parejas, hemos descubierto que hay un conjunto básico de prácticas que desencadenan una conexión mucho más profunda y un mayor deleite. Por lo tanto, independientemente de si está luchando en su relación en este momento, estas pequeñas acciones cotidianas le permitirán alcanzar un nuevo nivel de satisfacción. Aquí hay 7 ejemplos de prácticas de relaciones más saludables parejas que son felices todos los días. [et_social_share_media] [/ et_social_share_media] capacitación sobre relaciones saludables no. 1: Comparta su mundo interno Con todas las parejas de las que hacemos uso, hay un anhelo universalmente típico: una cercanía más profunda.

Y cuando decimos “intimidad”, nos referimos a mucho más que simplemente sexo: la cercanía es el sentido de conexión psicológica, ese sentido de una vez que entiendes y comprendes a tu pareja en un grado profundo e individual. Y que te entiendan y te entiendan a cambio. El caso es que producir este tipo o tipo de conexión psicológica da miedo. Es increíblemente vulnerable y no es algo que nos hayan enseñado a hacer bien. Pero una de las formas más simples de fomentar este tipo de cercanía es hacer esta pregunta que es simple “¿Cómo estuvo tu día?” No se deje engañar, no es tan simple como parece. La gente da respuestas bonitas que son aburridas a esta pregunta. Por lo general, algo así como un juego por juego de su tiempo, lo que su compañero de trabajo dijo sobre fulano de tal, o un lento, murmuró “Estuvo bien”. Bostezo. No solo hace que esto aburra a su cónyuge, sino que no construye una conexión. Alternativamente, intente compartir lo que está sucediendo para usted personalmente para un título interior y experiencial: ¿En qué objetivos trabajó? ¿Por qué es tan importante para ti?

¿Con qué luchaste? ¿Piensas que fue difícil? ¿Qué esperas? ¿Dónde te sientes atrapado? La intención aquí es la invitación a compartir en general las cosas sencillas que piensa y siente. Sí, esto podría incluir información sobre su día, pero vincule esos detalles nuevamente con exactamente lo que realmente le importa a su pareja: usted.

Haga un esfuerzo por compartir su globo interior observando cómo florece su conexión emocional. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una relación consciente entrenamiento de relaciones saludables no. 2: Mejorar la vida de los demás Seamos sinceros: todos tenemos mucho en nuestro plato.

北花田整骨院へのアクセス方法、院情報

           
住所
〒591-8008 大阪府堺市北区東浅香山町4-6 圭祐館1F 104号室
最寄り駅 御堂筋線北花田駅2番出口から徒歩1分
駐車場 無し/バイクは院前に有り
保険のご利用 健康保険、自賠責保険、労災等
クレジットカード 利用いただけます。
※自費診療のみ。保険治療の場合はご利用いただけませんのでご注意下さい。
ご予約 予約優先制(直前でも可)
営業時間午前9:00~12:30、午後15:30~20:00
土曜日のみ 午前9:00~14:00
休日 日曜日・祝日
責任者 星本 真和

どんなささいな事でもお気軽にご相談ください!

電話でのお問い合わせ

072-251-8525

平日 09:00~20:00  休日 日曜、祝日

メールでお問い合わせ